sábado, 13 de septiembre de 2008

MÚSICA CONTRA PROBLEMAS

Tenemos hoy por España muchos y muy diversos temas para tratar y debatir. No se aburrirán los periodistas con tanto ir y venir. La verdad es que hay veces que los periódicos vienen aburridos, no pasa nada fuera de lo normal y hasta parece que se componen de menos hojas. Pero no es el caso de estos últimos días.

Una pequeña selección de temas para escoger:

*Zapatero hace el ridículo en el Congreso en la exposición de las medidas gubernamentales contra la crisis económica que sufre España. Rajoy le pregunta que a qué ha ido a la Cámara y le pide que deje de ser parte del problema. Zapatero sonreía.

*Al juez que no metió en prisión al asesino de la niña onubense, Marí Luz, le condenan a 1.500 euros de multa. A la secretaria, de tres a seis meses de suspensión de empleo y sueldo. Sí, sí, ha leído bien.

*El Tribunal Constitucional, prohíbe, por unanimidad de todos sus miembros, la celebración de la consulta de Ibarretxe. Este señor no se ha enterado todavía que España es de todos los españoles, no solamente de los vascos.

*Bronca en el Gobierno por la política migratoria. El señor Ministro de Trabajo anunció que se prohibiría la entrada de más inmigrantes porque les quitan trabajo a los españoles. Zapatero le rectificó y anunció a su vez que esto no iba a ocurrir. ¡Bandazo que te va! Según la prensa especializada, España necesita 150.000 inmigrantes más en 2009 y dos millones hasta 2020. ¿En qué quedamos?

*Garzón le echa un capote a Zapatero abanderando la lucha por la Memoria “Histérica” y enciende la mecha de los viejos enfrentamientos entre españoles. Hay que buscar donde están enterrados los muertos de la Guerra Civil, pero sólo los de izquierdas, los franquistas que se busquen la vida.

Pues así andamos. Yo creo que lo mejor que podemos hacer es escuchar un poco de música y a la cama.

Buscamos una vieja y preciosa canción:

ALBERTO CORTEZ CON LOS SABANDEÑOS – “Distancia”


Olvídense de problemas y que tengan buena noche. Hasta mañana si Dios quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, utiliza en tus comentarios la educación y el respeto.