domingo, 31 de agosto de 2008

ADIOS A UN AGOSTO RÁCANO PERO MOVIDILLO

Despedimos agosto como empezó, triste y sin llover ni dejarlo. Más ambiguo que los políticos. Yo, que como dice Alfonso Ussía, soy lo suficientemente inteligente como para no ir a la playa, no he sufrido, por ese lado, las consecuencias negativas que nos trajo, pero sí eché de menos la luz y la transformación que produce en nuestro ánimo.

Dice una vieja canción que "cuando llegue septiembre todo será maravilloso". A mí me es igual. Yo lo único que deseo es que se vayan los pelmas, que con los que quedan aquí ya es suficiente.

Hoy está en mi ánimo irme pronto a la cama, nivelarla, cuadrar las horas de sueño que llevo atrasadas y comenzar mañana septiembre con la intención de que, a ser posible, sea un mes maravilloso. Vale ya, porque hoy no he escrito ni una línea, ni he leído los periódicos que los tengo a mi lado en una bolsa desde esta mañana. Piraguas en Unquera, comida en Panes, nietos a las colchonetas y a los caballitos. Si es que no puede ser.....

Les dejo con una bonita canción de un grupo cuya carrera fue breve, y corta también su producción discográfica, pero dejaron huella en los "70". Su batería falleció inesperadamente y se deshicieron apenas empezando a triunfar.

Ellos eran SANTABARBARA y su mayor éxito "Charly"



Terminen bien Agosto y procuren que Septiembre no les pueda. Buenas noches y hasta mañana si Dios quiere

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, utiliza en tus comentarios la educación y el respeto.