viernes, 10 de octubre de 2008

PARA OLVIDARNOS DE LÍOS

Una copla marinera y dejamos correr, aunque sea por esta noche, todas esas cosas raras que pasan por el mundo.

¿Conocéis alguna playa olvidada? Las que hay por aquí todas tienen chiringuito, y por pequeña que sea y escondida que esté, siempre alguien se pierde por allí. El mundo ya se hace tan pequeño....

Recuerdo de joven que entré en una cueva que hay en la playa de La Franca y me encontré una parejita ...... El hombre, muy en su sitio, se soltó y señalando el techo le dijo a su amiga: -Pues ya te digo, Fulanita, estas cuevas por lo menos tienen 400 años....

Yo dije hola, y seguí mi camino hasta la salida pero, sin la menor intención, seguro que les estropeé el momento al que tenían el mayor de los derechos. Es que a veces somos.....
EMILIO JOSE - "La barca"

Y yo me voy a la cama a soñar con el mar...y las cuevas. Que tengan buena noche y hasta mañana si Dios quiere.