sábado, 11 de octubre de 2008

MELODIA PARA CHICOS Y CHICAS

Recuerdo esta canción, de cuando casi yo era imberbe, con especial cariño. Se empezaba a ver en mi pueblo la televisión, algo que era una gran novedad para nosotros. Las emisiones no llegaban con claridad y las pantallas de los televisores (o mejor del televisor, pues debía haber uno o dos en todo el pueblo) sufrían frecuentes interferencias que hacían muy borrosa la imagen.

En un programa musical apareció esta cantante que a mi me pareció bellísima por la expresión de cierta tristeza en su rostro. La canción también me gustó desde el primer momento, aún sin saber lo que decía. Luego sí lo supe y llegó a gustarme más.

Muchas veces la escucho y me trae buenos y felices recuerdos.


Françoise Hardy - "Todos los chicos y chicas"

Que tengan buena noche. Feliz día de la Hispanidad. Hasta mañana si Dios quiere.