viernes, 11 de julio de 2008

¿DÓNDE ESTÁ MI HIJO?

Esto de las pateras no es que se esté desmadrando, es que ya es un escandaloso y trágico desmadre. ¿Porqué se menosprecia así la vida de estas personas que, prácticamente, es lo único que poseen, la vida? ¿Porqué la Comunidad Internacional no reacciona ante estos crímenes de lesa humanidad?

Esto es una forma de auténtico terrorismo que no se combate por nadie. Las últimas llegadas de pateras a las costas españolas, nos han mostrado en toda su crudeza la tragedia que estas gentes viven. Carnaza para los medios de comunicación pero ningún acicate para las conciencias de los que deberían sentirse avergonzados por estos hechos. Zapatero viajará próximamente a Marruecos para entrevistarse con el Rey Mohamed VI.

Es de esperar que se trate este tema. Es más, es que debería tratarse y solucionarse, porque no su pueden seguir consintiendo estos crímenes horrendos. Pero ¿que se puede esperar de este par de trileros?¿Que coño hacen las Armadas de los países occidentales, patrullando por no se sabe donde, ni se sabe a qué? ¿Que pintan cientos de barcos anclados en sus puertos, dedicando a la marinería a sacar brillo a los cromados y pintando una y otra vez los cascos de las naves?No habrá, o no debería haber, Jefe de Estado o Primer Ministro de ninguno de estos países, con la cara dura suficiente para poder mirar a los ojos de la humanidad, mientras esto se siga produciendo.Y, mientras esto ocurre, las mayores preocupaciones de algunos consisten en que lengua debemos hablar o que futbolistas "estrella" debemos fichar.

La corrupción de esta humanidad ha llegado a tal límite que es imposible que resista. Mientras unos (como los antiguos romanos) provocan el vómito para seguir comiendo, otros mueren por conseguir un cuenco de arroz, aunque sea podrido. Si esto tiene que ser así, estoy seguro que muchos nos hemos equivocado de mundo.

1 comentario:

  1. Hola Alfredo!!

    Enhorabuena por el blog. A ver cuando tomamos algo, que desde que no estamos en el Ayto ya no nos vemos.

    Un saludo,
    Borja

    ResponderEliminar

Por favor, utiliza en tus comentarios la educación y el respeto.