lunes, 12 de enero de 2009

LA IZQUIERDA ESPAÑOLA. LA CREMA DE LA INTELECTUALIDAD


Yo entiendo que se pueda odiar a quien te he hecho daño. Yo procuro no odiar, porque odiar me parece odioso. Yo tengo por la gente más o menos simpatías. ¿No es eso lógico y propio del ser humano? Pero no odio, y mucho menos sin motivos.

La izquierda española, representada por personajes como Pedro Zerolo –un andoba que se sabe repudiado por gran parte de la sociedad- acompañado por una cuadrilla que se autodenominan intelectuales, o mundo de la cultura, porque saben que nadie, salvo ellos, les va a catalogar así, han manifestado ayer un odio profundo hacia el Estado de Israel.


Un odio sin ningún fundamento porque Israel, que yo recuerde, nunca ha hecho ningún mal a España. Israel, desde Mayo de 1948, al igual que yo que también nací en Mayo y en el 48, sólo ha pretendido subsistir, medio ahogado por sus vecinos islamistas que le han hecho la vida imposible desde entonces.

Israel es un Estado que ha sabido sacar agua de las piedras, pastos en el desierto y turismo de lujo en el bíblico Mar Muerto. Israel, es una nación que ha dado ejemplo al mundo de cómo poder subsistir poniendo todo su empeño en hacerlo.

Israel es todo lo contrario al mundo islamista que defiende la izquierda española. Una izquierda que siempre ha defendido a los inútiles por el simple hecho de parecerse a ellos. Una izquierda que ni siquiera mira para su propio país que ha sido masacrado, no hace mucho tiempo, por grupos terroristas como Hamas que su mayor índice de intelectualidad y progreso se limita a poner bombas como las de Atocha que, una buena mañana, cuando un pueblo laborioso se dirigía al cumplimiento de su deber, segaron las vidas de casi cuatrocientas personas inocentes.

Ese es el norte de esta izquierda progresista y moderna. Ese el norte y todo lo que da la cabeza acaracolada de un maricón como Pedro Zerolo. Eso es lo que da el índice de intelectualidad de cuantos le acompañaban ayer en su manifestación por Madrid contra el Estado de Israel.

Pero la falta de inteligencia y la inutilidad de esta izquierda que nos gobierna, llega mucho más allá. Llega hasta nuestros propios gobernantes. Llega hasta cebar con su apoyo y justificar los actos terroristas de distintas bandas como Hamas o Hizbulá. Llega a comprender, de forma criminal e irresponsable, las muertes que estas bandas terroristas van dejando por el mundo indiscriminadamente.


Zapatero les da su apoyo, está con ellos. Para él, los terroristas son los israelitas. Los que se defienden. Los que lo único que pretenden es vivir en paz y sin amenazas. Los que no quieren amanecer cada mañana con las explosiones de los cohetes lanzados por Hamas, sino con el simple sonido del despertador que les llama al trabajo y a seguir haciendo grande a su país, del que los islamistas deberían tomar ejemplo.

Pero ¿que se puede esperar de esta izquierda española que en vez de seguir la lógica, la moral y la coherencia política, como los grandes países que marcan las pautas del mundo, se viste la “kufiya” y sale a hacer comedia por las calles de Madrid encabezada por Pedro Zerolo?

Yo estoy con el Estado de Israel. Yo estoy con los países que trabajan día a día por su prosperidad y bienestar. Yo estoy con los países serios. Nunca podré estar con los que para ser medio fuertes en el mundo tienen que echar mano del terrorismo, de la muerte y de la masacre.

Y, por supuesto, nunca podré estar con la gentuza que les apoya y, mucho menos, si entre estos se encuentran gentes como Pedro Zerolo pues ya sabemos lo que pueden dar……, de sí, me refiero.


http://http//blogs.periodistadigital.com/politica.php/2009/01/12/manifestacion-artistas-pedradas-israel-0987




2 comentarios:

  1. 'Una izquierda que siempre defiende a los inútiles por el hecho de parecerse a ellos'. Esto es genial, amigo, le felicito por su claridad expositiva. Si hubiera un premio Nobel de frases célebres y acertadas podría usted contar con mi voto.

    ResponderEliminar
  2. el antijudaismo es tradicional en España. Y lo curioso es que los judíos nunca hicieron mal a este pais, al contrario que los musulmanes los mas sangrientos de todos los pueblos que han pasado por la península.

    ResponderEliminar

Por favor, utiliza en tus comentarios la educación y el respeto.