viernes, 12 de noviembre de 2010

DE VERGÜENZA

(Se les busca...)


La vergonzosa, cobarde e irresponsable "bajada de pantalones" del gobierno de España ante el de Marruecos, a raíz de los sucesos del Aaiun, no es propia ni presentable del Gobierno democrático de un Estado de Derecho.

La tibieza, la ambigüedad y la cobardía de este Gobierno, van mucho más allá de la prudencia, de la responsabilidad y de la supuesta defensa de los intereses de España (en diversos órdenes) que Zapatero argumenta para justificar la impresentable actitud de su Gobierno.

Es que, hablando de intereses, uno no puede menos que preguntarse por donde tendrá agarrado el Mohamed al ZP (en el supuesto de que sólo le tenga agarrdo a él).

Si Zapatero tuviese un mínimo de dignidad (algo de lo que, indubalemente, carece) jamás se hubiese prestado a fotografiarse ante un mapa que muestra los sueños territoriales del moro de Marruecos, en el que reclama, a las claras, su soberanía sobre Andalucia (el viejo Al Andalus) y las Islas Canarias, y mucho menos junto a un monarca medieval que, un día sí y otro también, nos sacude una asquerosa bofetada.

¿Qué le pasa a España? ¿Qué le pasa al resto de Comunidad Internacional? ¿Se van a seguir consintiendo estas masacres? ¿Donde están los que tanto defienden al Pueblo Palestino y aún no han levantado un dedo a favor de los saharauis..?
Uno terminará no creyendo en nada y, si me apuran, casi hasta comprendiendo a los que sólo se fian de un "kalasnihkov".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, utiliza en tus comentarios la educación y el respeto.