martes, 21 de septiembre de 2010

¡¡¡¡¡GRACIAS.....!!!!!


Hace ya más de dos años que me ambarqué en este humilde blog. Lo hice por mi afición a escribir y porque quería tener reunidos en algún lugar todos los pensamientos y escritos que iban saliendo de mí (algún día quedarán para alguien). Nunca tuve pretensiones de que esto fuese a llamar la atención de nadie..¿Quien soy yo..?
Sé que muchos amigos, excesivamente generosos, me siguen y aprecian mis escritos. En determinados momentos, ni yo mismo abría la página. Me desanimaba por falta de ideas o por la carencia de temas que me suscitasen el interés. Hubo días que "ni los de casa" entraban a leerme. Ni yo mismo.

Hoy, tampoco es que entren muchos. Cuando, como hoy, supero las 40 visitas, me voy a la cama contento. Hay días que tengo muchas más visitas desde Hispanoamerica que desde la propia España.

Pues, el que tenga humor, me seguirá aguantando. Yo, como solemos decir, "ya tengo el pescao vendido". Me quedan, simplemente mis aficones, mi amor a mucha cosas y mi afán de defender, desde donde pueda (desde aquí), mis idelaes y mis principios.

A muchos tengo que darles las gracias por su generosidad, por su cariño y por su paciencia. En justa reciprocidad, cuenten también con lo mismo, por mi parte. Un fuerte abrazo a todos y ¡¡¡muchísimas gracias...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, utiliza en tus comentarios la educación y el respeto.