martes, 23 de agosto de 2011

DECÍAMOS AYER......





Después de muchos meses de ausencia y de abandono, me he decidido hoy a retomar mi blog "Desde la playa de Toró". Algo que empecé con mucha ilusión, me fue superando y, en un momento dado, llegó a convencerme de que no estaba a la altura de las circunstancias. Otros factores que no vienen al caso, también influyeron.

Eran, en estos últimos tiempos, otros foros, otras "redes sociales" los que me entretenían más, debido sin duda, a la mayor fluídez en la comunicación entre amigos e internautas.


Me daba pena, incluso, asomarme a las páginas del blog y pasaba días sin abrirlas. Sin embargo, he visto con gratitud que, a pesar de la inactividad, más de una veintena de gentes me visitaban a diario.

A partir de hoy, si mis ideas y mi humor me lo permiten, trataré de estar con asiduidad en esas páginas para, a través de ellas, opinar y transmitir cosas.

Gracias a todos y espero que su generosidad me siga animando a estar en la brecha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, utiliza en tus comentarios la educación y el respeto.