lunes, 22 de diciembre de 2008

LA ESPERANZA SUCUMBE ANTE "EL REGALO DE REYES" DE "ZP". ¡DE VERGÜENZA!


(Aquí me las den todas)

Esto es la vergüenza de las vergüenzas. La bajeza moral más sucia y más lamentable que puede soportar España. Este país está corrompido hasta la médula de sus huesos. Y digo "país" por decir algo, porque aquí ya no hay país. España, no es que esté a punto de desaparecer, es que ya no existe como entidad nacional.

Sus políticos la han descompuesto en reinos de taifas, primer paso hacia su desaparición oficial como nación. No tardará mucho en ser un recuerdo en los libros de historia. Como Cartago.

Si ayer, Zapatero, negociaba en secreto la financiación de las autonomías con el "bachiller Montilla", el capo de Cataluña, y daba lugar a una protesta de la presidenta de Madrid, Esperanza Aguirre: "Hacer un traje a medida de Cataluña es intolorable", hoy, esta misma señora, después de hablar con Zapatero, se muestra a favor del reparto de los dineros de todos los españoles de forma injusta, caciquil, mafiosa, intolerable para el resto de España, sucia, degradante para otras comunidades y sectaria, entre otros calificativos que ahora no se me ocurren.

Ahora que pasa, ¿que le han hecho a la Esperanza un traje de chulapona a la medida?

¿Cómo se puede ser tan farsante y tan miserable?

Esto es una auténtica mierda, se mire por donde se mire, y no se les ocurra cogerlo porque se mancharán de lo mismo.

Váyanse a lo mismo todos, socialistas y populares. Ambos están acabando con España. La responsabilidad es de los dos. Para ellos, sólo cuenta el dinero para sus propios proyectos. España no cuenta. España no existe, digan lo que digan. Y, por favor, no traten de seguir engañando.

Algún día, unos y otros, tendrán que responder ante la historia, pero ya no estarán en este mundo. Entonces, como se hace ahora con otros gobernantes anteriores, habrá que borrar su memoria de los pueblos de una España que sólo existirá en el recuerdo, pero por más desehonor.

Don Rodrigo, el último rey godo, que tiene en su haber la pérdida de España, al menos luchó por ella y pereció en la batalla. Éstos sólo luchan por sí mismos.

Franco, forjó una España, ¡¡UNA!!. Éstos acabarán con ella. De hecho, ya han acabado.

Si algo les deseo estas Navidades, no es que los Reyes Magos les traigan carbón. No, no, no. Que les traiagan mierda, que en en ese ámbito es donde mejor se desenvuelven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, utiliza en tus comentarios la educación y el respeto.